El próximo 6 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en los jardines del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) tendrá lugar la primera edición del desfile organizado por nuestra Asociación de Comerciantes “Carolinas Fashion Day”
Este desfile nace con la necesidad de ir un paso más allá en la colaboración con APAMM con quienes hasta ahora y desde hace años colaboramos de forma estrecha, y este año hemos querido involucrarnos un paso más allá.
Servicios de nuestro barrio como tiendas de moda, complementos, peluquerías, etc, se unen a esta iniciativa donde todo lo recaudado será para la aportación a APAMM.

Un sábado distinto por una buena causa.

La entrada será para todos los públicos sin necesidad de reserva, simplemente con el pago de una cantidad simbólica que irá destinada a APAMM. Será una tarde en familia, con muchas sorpresas y preparada con mucho cariño.
Para todos aquellos que no puedan asistir, pero quieran colaborar con la iniciativa, existe una fila cero a través de la cual se puede realizar una aportación:

Sabadell

ES22 O081 1341 1000 0110 5419


Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Alicante, así como al resto de patrocinadores quienes han impulsado la idea y el proyecto desde el minuto cero, juntos, es más sencillo ayudar 😉

¡Ya sabéis os esperamos el próximo 6 de Noviembre para pasar una tarde inolvidable por una muy buena causa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *